Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿A que tipo de comercios va dirigido?
ComereciosEnRed.com va dirigido a todas aquellas empresas que deseen tener presencia en Internet y aparecer bien posicionado en los mejores motores de búsquedas. Su fácil e intuitiva modificación hace de esta MicroSite la herramienta perfecta para tener a sus clientes informados de las ofertas, horarios, menús.. que ofrece su negocio con la posibilidad de modificarlo diariamente sin conocimientos de programación.
Es la presencia ideal para pequeñas y medianas empresas que no necesiten invertir importantes cantitades de dinero en tener una página Web propia con un posicionamiento excelente.
Ideal para:
  • Restaurantes
  • Peluquerias
  • Autoescuelas
  • Carnicerias
  • Gimnasios
  • Centros de enseñanza
  • Centros de estética
  • Tiendas de muebles
  • .....
Una vez creada ¿podré modificar mi Micro-Site?

Efectivamente, otra de las ventajas que ofrece el Micro-Site de ComerciosEnRed.com es la posibilidad de realizar cambios mediante su clave de usuario de una manera muy sencilla y sin previos conocimientos de informática o programación. La idea principal de esta utilidad es la de simplificarle todas las tareas sin la necesidad de recurrir a un experto al que tengamos que molestar cada vez que necesitemos sustituir una fotografía o simplemente cambiar los horarios de apertura o cierre.

Usted podrá modificar la totalidad del contenido de su Micro-Site de una manera sencilla y eficaz.

¿Me pueden mandar a un comercial a mi negocio?

Usted podrá ser atendido por uno de nuestros agentes en cualquier parte de España. Actualmente nos encontramos ampliando nuestra red comercial con el objetivo de poder acudir a cualquier punto de España con personal totalmente cualificado para hacer que su Micro-Site tenga una alta rentabilidad y posicionamiento en los buscadores.

¿Como puedo pagar mi Micro-Site?

Actualmente ComerciosEnRed.com acepta pagos mediante PayPal, transferencia bancaria o pagos en efectivo a nuestros comerciales debidamente acreditados. Si utiliza el pago en efectivo a uno de nuestros agentes NO REALICE NINGÚN PAGO HASTA QUE NO VEA ACTIVADO SU MICRO-SITE.

Nuestros agentes comerciales deberán de enseñarle su acreditación y realizar las operaciones necesarias para dejarle su Micro-Site activada y en funcionamiento.

¡¡No realice ningún pago hasta no ver su Micro-Site activado!!

¿ComerciosEnRed me crea una cuenta de correo electrónico?

ComerciosEnRed.com ha llegado para ayudar a todos los comercios a tener su presencia en la Red. No solo se preocupará de que su negocio aparezca en las mejores posiciones de los buscadores, también le creará una cuenta de correo totalmente gratuita para que pueda mandar y recibir e-mails con los que poder enviar sus ofertas y productos a todos sus amigos y contactos comerciales.

¿Tendré una dirección propia en Internet?

Una de las grandes ventajas que ofrece ComerciosEnRed.com es la posibilidad de obtener su propia direción en Internet que será única y donde aparecerán los datos de su comercio. La url que se ofrece totalmente gratuita es del tipo "www.nombredemicomercio.comerciosenred.com" donde "nombredemicomercio" será el nombre que usted elija para identificar a su Micro-Site.

¿En que formato puedo insertar mis imágenes?

Las fotografias o imágenes tienen que cumplir las siguientes características:

  • Formato jpg (recomendado), gif o png.
  • No sobrepasar los 600 pixeles de alto o de ancho.
  • El peso máximo aceptado es de 1000kb por cada fotografía.
  • Número máximo de imágenes o fotografias por cada Micro-Site es de 12.
¿Cuantas fotos puedo añadir?

Usted podra añadir hasta un total de 12 fotografias de su negocio, ya sean de sus produsctos, marcas con las que trabaja, instalaciones, empleados... Le recomendamos tener recogida sus instalaciones a la hora de realizar la fotografía e intente que no aparezca el rostro de alguna persona que no desee aparecer en Internet, tenga en cuenta la importancia de este punto pués las leyes españolas protegen a la intimidad de las personas y podría vulnerar un derecho fundamental contemplado en la legislación.